CARTAS




Lo más importante, obviamente, del juego son las cartas, las cuales explicaré a continuación su funcionamiento y sus principales funciones del juego.

Empezaré por las cartas comunes, que suelen tener bajo coste y es fácil que te aparezcan.


Duendes: Tienen un bajo coste de elixir. Tienen mucho daño pero poca vida, es recomendable usarlos detrás de algún elemento con muchos puntos de vida.

 Bombardero: Esqueleto que lanza bombas que ejercen bastante daño, ataca a distancia y sus bombas tienen daño de área.

Duendes con lanza: Duendes que tiran sus lanzas a distancia, también tienen poca vida.

Flechas: Sirven para eliminar personajes con poca vida en un radio determinado.

Esbirros: Moscas voladoras con bastante ataque pero poca vida.

Esqueletos: Muy baratos, muy vulnerables pero con un daño normal.

Cañón: Estructura con un daño a terrestres y una vida normal.

Bárbaros: Unidades con mucha vida y mucho ataque, los cuatro juntos pueden ser implacables.

Caballero: Unidad con bastante vida y poco ataque.

Arqueras: Unidades que lanzan flechas a distancia con un poco mas de vida que los duendes.


Las cartas especiales, son algo mejores y un poco mas escasas de encontrar que las comunes, lo normal es que requieran un coste superior también.

Mosquetera: Tiene un daño considerable y ataca desde bastante distancia,

Mini Pekka: Tiene un daño muy elevado y una vida considerable.

Gigante: Tiene muchísimos puntos de vida y solo ataca a los edificios.

Valquiria: Tiene un hacha la cual hace daño a todo su alrededor.

Torre Bombardera: Estructura que lanza bombas e inflige mucho daño a las unidades terrestres.

Montapuercos: Unidad que ataca solo a estructuras y con su martillo ejerce muchísimo daño a estas.

Mago: Unidad que lanza bolas de fuego tanto a unidades aéreas como terrestres, y tiene un daño muy elevado.

Por Último, podemos encontrar las cartas Épicas, muy difíciles de encontrar pero con un valor muy alto por ello y por su poder.

Bruja: Unidad que no solo lanza rayos sino que produce esqueletos que atacan también.

Globo: Unidad aérea con un daño muy elevado que ataca solo a las estructuras y también tiene altos puntos de vida.

Esqueleto Gigante: Unidad con mucha vida y con un daño normal que cuando le destruyen, suelta una bomba que lleva consigo y al explotar causa muchísimo daño.

PE.K.K.A: Es una unidad de mucho coste, mucha vida y muchísimo daño, lo único malo que tiene es su lentitud y su fácil distracción, pero en distancias cortas es letal.

Golem: Unidad de piedra con un coste muy elevado y que tiene los mayores puntos de vida del juego, al destruirle, salen dós replicas de él, pero mas pequeñas y con menos vida que siguen ejerciendo daño a sus objetivos, que son únicamente las estructuras.

Por último cabe decir que si vas almacenando cartas las puedes subir de nivel, cada niver requerirá mas cartas y así progresivamente.

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